Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/19
Titre: | La Evolución Conceptual de la Educación Ambiental como proyecto institucional, desde Estocolmo hasta Eco 92 de Rio de Janeiro- Brasil. |
Auteur(s): | Bravo Quintana, Antonio |
Mots-clés: | Educación Ambiental, Proyecto Institucional, Rio de Janeiro- Brasil. |
Date de publication: | 2017 |
Editeur: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
Résumé: | La educación ambiental, más que una moda pasajera, surge como una necesidad imperiosa, no sólo para garantizar la existencia humana y de la vida en su conjunto, sino construir una nueva sociedad sobre el planeta Tierra, más armónica y respetuosa con las demás especies y con el medio ambiente que nos sustenta a todos. |
URI/URL: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/19 |
Collection(s) : | Educación Primaria |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EVOLUCION CONCEPTUAL DE LA EDUCACION AMBIENTAL COMO PROYECTO INSTITUCIONAL, DESDE ESTOCOLMO HASTA ECO 92 DE RIO DE JANEIRO- BRASIL..pdf | 449,93 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.