Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/178
Title: Análisis del Fomento Empresarial en el Perú y en el contexto Mundial
Authors: Villarreal Salomé, Nomeña
Villarreal Salomé, Nilza
Torres Osorio, Rubén
Keywords: Análisis empresarial
Issue Date: Dec-2018
Publisher: Universidad Santo Domingo de Guzmán
Abstract: A los cuatro pilares de la educación queremos reforzar el quinto Aprender a Emprender, ya que añade al conocimiento y al dominio de las tecnologías, la capacidad de atreverse, de asumir riesgos, de dar respuestas creativas a los desafíos y problemas que la sociedad actual nos presenta, ya sea como individuos o grupos humanos. Teniendo como punto de partida el quinto pilar de la educación nos permitimos en analizar todo lo relacionado al fomento empresarial en el Perú y en el contexto mundial, donde hablamos de gestión empresarial, sus definiciones, funciones, finalidad y algunas ideas para mejorar la gestión empresarial; asimismo idea de negocio, empresa, empresario, perfil del emprendedor, Los programas de emprendedurismo en el Perú, Los programas de emprendedurismo en América Latina, Los programas de emprendedurismo en los países desarrollados. Motivados de ir aprendiendo cada día mas como parafrasea Torres (1999 p.36) a Harper & Row “En esta época de cambios radicales los que aprenden son los que heredan el futuro. Los que saben todo suelen estar equipados para vivir en un mundo que ya no existe” Basados a nuestra formación continua, en esta oportunidad como ex alumnos de la UNE EG y V la cantuta, escuela de posgrado, y con la experiencia compartida en las aulas de la Universidad Santo Domingo de Guzmán, los autores nos permitimos en presentarles el libro cuyo título es: “Análisis del fomento empresarial en el Perú y en el contexto mundial”
URI: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/178
ISBN: 0000
Appears in Collections:Libros USDG

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.