Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorCURI VILCA, JACKELINE SOLEDAD-
dc.contributor.authorYATACO ALTAMIZA, ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2023-05-04T22:54:11Z-
dc.date.available2023-05-04T22:54:11Z-
dc.date.issued2023-01-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/434-
dc.description.abstractLa importancia del juego aplicado en el proceso formativo se basa en que se da la socialización en los niños contribuyendo a la actividad fisiológica, se producen lazos de amistad, aumenta la autoconfianza, propicia la seguridad y fortalece las habilidades psicomotoras. El propósito del artículo fue analizar la evidencia científica existente acerca del juego y el desarrollo psicomotor en niños de edad preescolar entre los años 2018 a 2022. Se seleccionaron en diversas bases de datos de acceso abierto 15 investigaciones entre artículos y tesis siguiendo el método de revisión sistemática, para su análisis. Concluyendo que los juegos infantiles empleados como elemento de estímulo a través de estrategias pedagógicas contribuyen en el desarrollo psicomotor.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectEL JUEGO Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURAes_Es
dc.titleEL JUEGO Y EL DESARROLLO PSICOMOTOR EN NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeJuego, desarrollo psicomotor, niños, edad preescolar, estrategiases_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.