Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorHUANRI PACOTAYPE, MILAGROS ELISA-
dc.date.accessioned2023-05-04T22:28:55Z-
dc.date.available2023-05-04T22:28:55Z-
dc.date.issued2023-01-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/430-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo relacionado con las actividades lúdicas estratégicas a nivel inicial y su relación con la asimilación y formación de los niños, se propuso como objetivo brindar una muestra de estas actividades que se adecuen a las necesidades de contexto. Para ello se llevó a cabo mediante un método proposicional ante un escenario de niños de 5 años de la institución educativa Casita de los niños de Ventanilla, que consistió en el desglose práctico en cuanto a la orientación de seis juegos lúdicos tradicionales, algunos de ellos prácticamente olvidados, pero, que rescatándolos cumplirán la función metodológica, formativa y social para lo que fueron concebidos, siendo esto el propósito y aporte educacional del presente trabajo.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICAS ESTRATÉGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, VENTANILLA, 2022.es_Es
dc.titleACTIVIDADES LÚDICAS ESTRATÉGICAS PARA EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE NIVEL INICIAL DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, VENTANILLA, 2022.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdejuegos lúdicos, estrategias, asimilación.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.