Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorDASGALI PASKUAG, APIKAI-
dc.date.accessioned2023-04-17T00:47:27Z-
dc.date.available2023-04-17T00:47:27Z-
dc.date.issued2022-12-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/426-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general proponer el uso concreto de estos materiales para activar cognoscitivamente la concentración mental de los niños que cursan el tercer grado de primaria. Se utilizó el método descriptivo a través de la naturaleza de la propia proposición didáctica y se llegó a la conclusión de que hace falta profundizar en forma teórica y práctica en el manejo de materiales concretos como medios de enseñanza ha jugado tradicionalmente una función importante dentro del proceso docente educativo.es_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectMATERIALES DIDÁCTICOS INFLUYENTES EN LA CONCENTRACIÓN DE NIÑOS DE TERCER GRADO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2022.es_Es
dc.titleMATERIALES DIDÁCTICOS INFLUYENTES EN LA CONCENTRACIÓN DE NIÑOS DE TERCER GRADO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2022.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdemateriales didácticos, concentración mental, método descriptivo.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.