Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/407
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDIONICIO MEJIA, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorHILARIO BENANCIO, IRENE-
dc.date.accessioned2023-02-05T13:47:37Z-
dc.date.available2023-02-05T13:47:37Z-
dc.date.issued2022-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/407-
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo de la proposición de diferentes métodos de aprendizaje para mejorar la lectoescritura en niños del primer grado de primaria, ya que esto responde a un problema de vital importancia en el desarrollo integral del alumno. El método que se utilizó se ajustó al tipo descriptivo actuando directamente sobre el objeto de estudio constituido por una muestra de 10 estudiantes pertenecientes al aula de una institución educativa privada, llegando a la conclusión de que todavía persisten dificultades en el proceso de lectoescritura dado esto por varios factores sobre todo de tipo metodológico.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectMÉTODOS DE APRENDIZAJE PARA PERFECCIONAR LA LECTOESCRITURA EN PRIMER GRADO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2022.es_Es
dc.titleMÉTODOS DE APRENDIZAJE PARA PERFECCIONAR LA LECTOESCRITURA EN PRIMER GRADO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2022.es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeMétodo de aprendizaje, lectoescritura, comprensión.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.