Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDionicio Mejía, Carmen Violeta-
dc.contributor.authorSalazar Ramírez, Diana-
dc.contributor.authorTerrones Cruz, Mery Roxsana-
dc.date.accessioned2022-12-07T14:22:41Z-
dc.date.available2022-12-07T14:22:41Z-
dc.date.issued2022-06-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/388-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar una estrategia didáctica para contribuir en la mejora de la psicomotricidad fina óculo manual en niños de nivel inicial del segundo ciclo, específicamente de cinco años de edad. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada. Y el diseño de estudio es instrumental. La población beneficiaria constituyó niños de una institución educativa del distrito San Juan de Lurigancho. El estudio permitió concluir que la estrategia didáctica presenta amplias potencialidades para contribuir en la psicomotricidad fina óculo manual en niños de cinco años de San Juan de Luriganchoes_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS EN UNA INSTITUCIÒN EDUCATIVA PÚBLICA DE SAN JUAN DE LURIGANCHOes_Es
dc.titleESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DE CINCO AÑOS EN UNA INSTITUCIÒN EDUCATIVA PÚBLICA DE SAN JUAN DE LURIGANCHOes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.subject.ocdeestrategia didáctica, psicomotricidad fina, óculo-manual, enhebrado, calado.es_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.