Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/314
Título : DESNUTRICIÓN INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE EDAD ESCOLAR DE AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012-2020
Autor : JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO
PEREZ TACURI, SELINA ZAIDA
Palabras clave : Desnutrición infantil
Malnutrición
Rendimiento académico
Aprendizaje
Rendimiento escolar
Alimentación
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como objetivo determinar y analizar la relación que existe entre la desnutrición infantil y el rendimiento académico de niños en edad escolar de América Latina, entre los años 2012 al 2020. El estudio es teórico de revisión sistemática de información. Los criterios de inclusión que se utilizaron fueron investigaciones de tipo no experimentales publicadas entre los años 2012 – 2020, priorizando el idioma español. Se llego a concluir que se evidencia una relación significativa entre la desnutrición y el rendimiento académico de niños en edad escolar en América Latina en los trabajos analizados.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/314
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DESNUTRICION INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN NINOS DE EDAD ESCOLAR DE AMERICA LATINA REVISION SISTEMATICA, 2012-2020.docxDESNUTRICION INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN NINOS DE EDAD ESCOLAR DE AMERICA LATINA REVISION SISTEMATICA, 2012-2020300,92 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.