Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/314
Título : | DESNUTRICIÓN INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN NIÑOS DE EDAD ESCOLAR DE AMÉRICA LATINA: REVISIÓN SISTEMÁTICA, 2012-2020 |
Autor : | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO PEREZ TACURI, SELINA ZAIDA |
Palabras clave : | Desnutrición infantil Malnutrición Rendimiento académico Aprendizaje Rendimiento escolar Alimentación |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El estudio tuvo como objetivo determinar y analizar la relación que existe entre la desnutrición infantil y el rendimiento académico de niños en edad escolar de América Latina, entre los años 2012 al 2020. El estudio es teórico de revisión sistemática de información. Los criterios de inclusión que se utilizaron fueron investigaciones de tipo no experimentales publicadas entre los años 2012 – 2020, priorizando el idioma español. Se llego a concluir que se evidencia una relación significativa entre la desnutrición y el rendimiento académico de niños en edad escolar en América Latina en los trabajos analizados. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/314 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DESNUTRICION INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN NINOS DE EDAD ESCOLAR DE AMERICA LATINA REVISION SISTEMATICA, 2012-2020.docx | DESNUTRICION INFANTIL Y RENDIMIENTO ACADEMICO EN NINOS DE EDAD ESCOLAR DE AMERICA LATINA REVISION SISTEMATICA, 2012-2020 | 300,92 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.