Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA-
dc.contributor.authorGARCIA GABRIEL, SHEYLA SOLANGE-
dc.date.accessioned2021-08-10T15:25:08Z-
dc.date.available2021-08-10T15:25:08Z-
dc.date.issued2021-05-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/307-
dc.description.abstractEn el presente artículo tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática de la literatura existente desde el año 2010 hasta el 2020 mediante una búsqueda realizada en bases de datos de acceso abierto sobre el tema, trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su influencia en el apren-dizaje en niños de 3 a 7 años de edad en américa latina, 2010-2020. Según los resultados se evi-dencia información multidisciplinar sobre la influencia negativa del TDAH en el aprendizaje de los niños. En cada uno de las dimensiones analizadas se aprecia un alto porcentaje de niños diagnosti-cados con TDAH los cuales presentan un rendimiento académico bajo. En general, cuanta más dificultad presente la tarea, más bajo será el desempeño de los niños.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectHiperactividades_Es
dc.subjectProblemas de lenguajees_Es
dc.subjectImpulsividades_Es
dc.subjectInatenciónes_Es
dc.subjectHabilidades socialeses_Es
dc.subjectTrastorno de lenguajees_Es
dc.subjectProblemas de aprendizajees_Es
dc.subjectAprendizajees_Es
dc.titleTRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS DE EDAD EN AMÉRICA LATINA, 2010-2020: REVISIÓN SISTEMÁTICAes_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NINOS DE 3 A 7 ANOS DE EDAD EN AMERICA LATINA, 2010-2020. REVISION SISTEMATICA.docxTRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NINOS DE 3 A 7 ANOS DE EDAD EN AMERICA LATINA, 2010-2020. REVISION SISTEMATICA306,63 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.