Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/307
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | VILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA | - |
dc.contributor.author | GARCIA GABRIEL, SHEYLA SOLANGE | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T15:25:08Z | - |
dc.date.available | 2021-08-10T15:25:08Z | - |
dc.date.issued | 2021-05-15 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/307 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática de la literatura existente desde el año 2010 hasta el 2020 mediante una búsqueda realizada en bases de datos de acceso abierto sobre el tema, trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su influencia en el apren-dizaje en niños de 3 a 7 años de edad en américa latina, 2010-2020. Según los resultados se evi-dencia información multidisciplinar sobre la influencia negativa del TDAH en el aprendizaje de los niños. En cada uno de las dimensiones analizadas se aprecia un alto porcentaje de niños diagnosti-cados con TDAH los cuales presentan un rendimiento académico bajo. En general, cuanta más dificultad presente la tarea, más bajo será el desempeño de los niños. | es_Es |
dc.format | application/msword | es_Es |
dc.language.iso | spa | es_Es |
dc.publisher | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN | es_Es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_Es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_Es |
dc.source | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN | es_Es |
dc.source | Repositorio Institucional USDG | es_Es |
dc.subject | Hiperactividad | es_Es |
dc.subject | Problemas de lenguaje | es_Es |
dc.subject | Impulsividad | es_Es |
dc.subject | Inatención | es_Es |
dc.subject | Habilidades sociales | es_Es |
dc.subject | Trastorno de lenguaje | es_Es |
dc.subject | Problemas de aprendizaje | es_Es |
dc.subject | Aprendizaje | es_Es |
dc.title | TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NIÑOS DE 3 A 7 AÑOS DE EDAD EN AMÉRICA LATINA, 2010-2020: REVISIÓN SISTEMÁTICA | es_Es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_Es |
dc.subject.ocde | Educación | es_Es |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NINOS DE 3 A 7 ANOS DE EDAD EN AMERICA LATINA, 2010-2020. REVISION SISTEMATICA.docx | TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE EN NINOS DE 3 A 7 ANOS DE EDAD EN AMERICA LATINA, 2010-2020. REVISION SISTEMATICA | 306,63 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.