Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/301
Título : LA AFECTIVIDAD EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN NIÑOS CON DIFICULTADES ACADÉMICAS
Autor : OSCCO SOLORZANO, ROLANDO
RAMIREZ DURAN, ANGUI MERCEDES
Palabras clave : Afectividad
Apoyo
Enseñanza
Aprendizaje
Niños
Fecha de publicación : 16-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El siguiente trabajo buscó demostrar que existe información sobre la influencia de la afectividad en la mejora de los aprendizajes en los niños de edad pre- escolar. El estudio es teórico, de sistematización de la información. En la unidad de análisis se incluyeron aquellos artículos y tesis de enfoques cualitativo publicados en los últimos 8 años en Scielo, Eric, Dialnet y Redalyc. Se llegó a concluir que hay información actualizada sobre la influencia de la afectividad en el proceso del aprendizaje del niño empleando estrategias didácticas y motivacionales que los ayudan a mejorar.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/301
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA EFECTIVIDAD EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN NINOS CON DIFICULTADES ACADEMICAS.docxLA EFECTIVIDAD EN LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES EN NINOS CON DIFICULTADES ACADEMICAS305,84 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.