Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/298
Título : INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA: REVISION SISTEMATICA 2010-2020
Autor : JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO
MENDOZA QUISPE, LISTH JENNIFER
Palabras clave : Psicomotricidad
Aprendizaje
Educación preescolar
Niños
Motricidad
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020. El estudio metodológicamente es teórico. Consistió en una revisión documental y literaria sobre el conocimiento de estas variables demostrando la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de edad pre escolar en Latinoamérica en el 2010-2020. El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/298
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NINOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docxINFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NINOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020301,95 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.