Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/298
Título : | INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA: REVISION SISTEMATICA 2010-2020 |
Autor : | JULCA CAMPÓ, WALTER LORENZO MENDOZA QUISPE, LISTH JENNIFER |
Palabras clave : | Psicomotricidad Aprendizaje Educación preescolar Niños Motricidad |
Fecha de publicación : | 15-may-2021 |
Editorial : | UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN |
Resumen : | El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020. El estudio metodológicamente es teórico. Consistió en una revisión documental y literaria sobre el conocimiento de estas variables demostrando la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de edad pre escolar en Latinoamérica en el 2010-2020. El presente trabajo tuvo como objetivo describir informaciones sobre la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de niños de edad preescolar en Latinoamérica: revisión sistemática 2010-2020. |
URI : | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/298 |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NINOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020.docx | INFLUENCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN EL APRENDIZAJE DE NINOS DE EDAD PREESCOLAR EN LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA 2010-2020 | 301,95 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.