Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/292
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS DEL PERÚ- 2010 – 2020 REVISÓN SISTEMATICA.
Autor : VILLARREAL SALOMÉ, NILZA YOLANDA
CARDENAS BLAS, LESLY TATIANA
Palabras clave : Comprensión lectora
Lectura
Secuencia didáctica
Memoria
Estrategia
Fecha de publicación : 15-may-2021
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo principal conocer las estrategias de ayuda en el aprendizaje de los estudiantes. El estudio es teórico. Se realizó un análisis de estudios con diseños experimentales, cuasi-experimental y pre-experimental, publicado en el periodo 2010-2020 seleccionados en bases de datos Alicia, Eric, Scielo.org, Dialnet y bibliotecas digitales de universidades. Los resultados nos muestran que las estrategias didácticas empleadas fueron de gran ayuda. Se concluyó que la comprensión lectora actualmente se trabaja en las escuelas y dentro del hogar de cada estudiante, desde muy pequeños.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/292
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN NINOS DE 3 A 11 ANOS DEL PERU -2010-2020 REVISION SISTEMATICA.docxESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA EN NINOS DE 3 A 11 ANOS DEL PERU -2010-2020 REVISION SISTEMATICA304,73 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.