Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/280
Título : Aportes Teóricos Sobre El Clima Afectivo Familiar En El Aprendizaje De Preescolares
Autor : Aguirre Chavez, Cromancio Felipe
Caballero Diaz, Esmeralda Celeste
Palabras clave : Aprendizaje, clima afectivo familiar, preescolares.
Fecha de publicación : 15-feb-2020
Editorial : UNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Resumen : El estudio tuvo como propósito recopilar datos sobre el clima afectivo familiar en el aprendizaje de preescolar. El estudio correspondió a un estudio teórico. La unidad de análisis fueron artículos científicos de los diez últimos años. Se utilizó la técnica análisis documental y los instrumentos de fichas bibliográficas y de paráfrasis. Se llegó a concluir el clima familiar y el rendimiento académico presentan importantes nexos en el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/280
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aportes Teoricos sobre el Clima Afectivo Familiar en el Aprendizaje de Preescolares.docx298,2 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.