Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/272
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Chavez, Cromancio Felipe-
dc.contributor.authorChoquecota Flores, Luis Enrique-
dc.date.accessioned2020-09-08T02:59:52Z-
dc.date.available2020-09-08T02:59:52Z-
dc.date.issued2020-02-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/272-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito analizar el rol de los hábitos de estudio como medio principal en la formación académica de los estudiantes, pero estos no se determinan exclusivamente por la cantidad de tiempo dedicado a estudiar, es más bien una calidad del estudio. Se utilizó como unidad de análisis los artículos científicos, utilizando el método el deductivo sintético. La recopilación de la información se efectuó con la ayuda de fichas bibliográficas y las fichas de paráfrasis. Se llegó a la conclusión que es de vital importancia que los estudiantes adquieran adecuados hábitos de estudio para lograr un buen desarrollo en su aprendizaje.es_Es
dc.formatapplication/mswordes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_Es
dc.sourceUNIVERSIDAD SANTO DOMINGO DE GUZMÁNes_Es
dc.sourceRepositorio Institucional USDGes_Es
dc.subjectAprendizaje, estudiante, hábitos de estudioes_Es
dc.titleLos Hábitos De Estudio: Consideraciones Teóricas Para El Aprendizaje De Los Estudianteses_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_Es
dc.subject.ocdeEducaciónes_Es
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los Habitos de Estudio Consideraciones Teoricas para el Aprendizaje de los Estudiantes.docx303,25 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.