Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTELLO FARÍAS, CARMEN STEFANI-
dc.contributor.authorOSCCO SOLORZANO, ROLANDO-
dc.date.accessioned2021-11-30T16:06:12Z-
dc.date.available2021-11-30T16:06:12Z-
dc.date.issued2021-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/137-
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito realizar la revisión sistemática, en ellos desempeñamos los criterios de inclusión y exclusión, teniendo como efecto una base de treinta artículos; siendo estos nuevamente analizados quedando como resultado final el hallazgo de 15 artículos que contienen como objetivo y/o relación con el tema “la música y el desarrollo integral de los niños”, en este estudio encontraremos principalmente investigaciones con diseño cuasi experimental y experimental, cuyos estudios tienen como origen países Latinoamericanos dentro de los años 2010 - 2020. Se concluyó que la música como herramienta desarrollada dentro y fuera del aula de clases contribuye de forma positiva al avance del desarrollo de los estudiantes y en diferentes aspectos: social, cognitivo, emocional, físico y lenguaje.es_Es
dc.formatapplication/pdfes_Es
dc.language.isospaes_Es
dc.publisherUniversidad Santo Domingo de Guzmánes_Es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es
dc.sourceUniversidad Santo Domingo de Guzmánes_Es
dc.sourceRepositorio institucional - USDGes_Es
dc.subjectmúsica, edad pre escolar, proceso integral, educación musical y enseñanza para desarrollo.es_Es
dc.titleINFLUENCIA DE LA MÚSICA EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS EN EDAD PRE ESCOLAR DE LATINOAMERICA REVISION SISTEMATICA,2010-2020es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_Es
dc.subject.ocdeEducación Iniciales_Es
Aparece en las colecciones: Eventos, Informes y Compilación de Investigación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.